Info Channel: Synthesis abre su software para empresas retail al canal de distribución

A partir de la fusión con Linx, compañía brasileña, Synthesis pretende llegar a clientes medianos y pequeños, por lo que necesitará de canales de distribución de productos tecnológicos
Abierto al canal
Synthesis Retail Solutions, empresa de software de automatización de procesos comerciales, abre su portafolio de soluciones para el canal de distribución para llegar a clientes retailers medianos y pequeños.
El perfil de socios de negocios que busca la empresa de origen argentino son distribuidores de valor agregado que prestan servicios profesionales de implementación, soporte técnico e integración del hardware y software para brindar una solución completa al cliente.
Las áreas de oportunidad para los canales son las redes gasolineras que se están asociando con cadenas de tiendas de conveniencia en México para hacer ventas cruzadas con los consumidores, así como supermercados, tiendas departamentales, farmacias, entre otros retailers pequeños o medianos.
“Con 25 años en el mercado y 15 de operar en México, Synthesis tiene la experiencia, el conocimiento y las herramientas para que ellos puedan desarrollar mejor sus negocios en el retail complementando las herramientas que ya ofrecen con soluciones informáticas que son garantes de la transformación digital”, dijo Carlos Anino, director General de la empresa.
Synthesis está evaluando trabajar con mayoristas debido a que estos pueden vender hardware para punto de venta con el software embebido. La compañía también está definiendo la estructura de precios y descuentos que dependerá de los volúmenes de venta de los socios, así como los premios para incentivar a los integradores a entrar a un nuevo mercado.
“El plan de trabajo con canales estará listo en el 2018, cuando termine el proceso de fusión con Linx, una empresa brasileña de software que está enfocada en las pequeñas y medianas empresas. Juntas atenderemos a todos los tamaños de clientes”, explicó Anino.
¿Por qué con Synthesis?
“Desde siempre estuvimos enfocados en producir software para retail, nos ocupamos de acompañar su crecimiento tecnológico. Esto nos ha permitido especializarnos en ciertos clientes para proveer soluciones cercanas a sus necesidades”, dijo el ejecutivo.
Anino habló sobre la tendencia de la transformación digital en donde los millennials, que representan el 44% de los consumidores, son los “grandes” transaccionistas que han contagiado sus hábitos de consumo digitales a otras generaciones.
El ejecutivo consideró que hay una fuerte tendencia a lograr la satisfacción en las transacciones virtuales, por ejemplo, es más feliz un consumidor que tiene acceso a todos los canales de compra, pero hay que garantizar que ellos puedan resolver todo en un dispositivo.
El software para empresas retail puede transformar el punto de venta físico en uno de servicio omnicanal. La compañía tiene tres suites: Bridge que integra canales físicos y virtuales, Promo es un sistema de gestión de promociones y Vtol que gestiona las transacciones electrónicas para la validación de pagos desde y hacia las tiendas.
Contacto de Negocio
Nombre: Silvia Mielniczuk
Cargo: Gerente de Marketing de Synthesis Retail Solutions
Correo: maria.mielniczuk@gruposynthesis.com
Teléfono: +52 55 5290-8520 ext. 082

Fuente: InfoChannel

 

Deja un comentario