Estás preparado? En México ya se podrán realizar compras desde el Smart watch

Con nuestras soluciones ya puedes realizar compras y promociones a través del smart watch. Visualiza un ejemplo en este video.

Continúa leyendo la última información sobre este asunto, publicada en el diario Expansión

Santander y Marstercard anunciaron este jueves que desde noviembre los tarjetahabientes podrán realizar sus pagos a través de los relojes inteligentes Garmin y FITBIT .

Esta experiencia de compra será posible descargando las aplicaciones Garmin COnnect o FITBIT App en tu celular, posteriormente deberás dar de alta tu tarjeta de crédito o débito Santander y acercar el reloj a la terminar de pagos para realizar la compra.

De acuerdo con el banco, hay nueve millones de comercios que aceptan pagos sin contacto a nivel mundial

“La solución de pagos digitales sin contacto a través de relojes inteligentes facilita las compras diarias en establecimientos donde el tiempo es fundamental, como restaurantes de comidas rápidas, tiendas de conveniencia y transporte, entre otros”, indicó Santander en un comunicado.

Esta forma de pago también incluye medidas de seguridad como que el usuario deberá ingresar la contraseña en el reloj para validar la operación o que el acceso a los pagos quede bloqueado si el reloj es retirado de la muñeca, debido a que el sensor de ritmo cardiaco del reloj deja de detectar al usuario.

“Esta nueva solución de pago está respaldada por nuestra tecnología, que garantiza los más altos niveles de seguridad en cada transacción. Ese lanzamiento se integra a nuestra estrategia para impulsar los pagos sin contacto en el país y estamos seguros que fomentará su adopción”, indicó Antonio Junco, presidente y director general de MasterCard para México y Centroamérica.

Por el momento, la tecnología estará implementada en 13 modelos de relojes de FITBIT y Garmin.

Fuente: Diario Expansión

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.