Carlos Anino recibe Premio Sadosky al CEO del Año

Aníbal Carmona junto a Carlos Anino en el centro de la imagen, junto al resto de los premiados

El CEO de Napse Carlos Anino fue reconocido como CEO del año por la Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI). El premio fue entregado el 10 de diciembre, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de una ceremonia de la que participaron representantes de la industria de todo el país.

 

La categoría CEO del año reúne ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas y los destaca por el desempeño de su rol en la gestión empresarial. Se trata de un reconocimiento a los profesionales propuestos por sus pares en la industria y entre los atributos valorados para entregarlo se destacan el impacto de su actuación en la industria del desarrollo del software, la proyección internacional y la trayectoria de los nominados.

Este premio es un reconocimiento muy importante a lo que hoy es Napse, a todo su equipo que me acompaña hace años. Una cultura organizacional que trasciende y es parte del legado de eso que en épocas de reinventarse es lo que realmente trasciende. Un CEO de una compañía tecnológica no debe tener miedo, tiene que animarse a salir de zonas de confort. También es muy importante contar con un equipo que sostenga las ideas, las oportunidades. Un trabajo colaborativo de un seleccionado de talentos”, expresó  Carlos Anino, CEO de Napse.

Esta iniciativa es organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años, con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector.

Aníbal Carmona, Presidente de CESSI, inauguró la ceremonia e indicó que, “El 2018 ha sido y es un año desafiante para nuestra industria ha creado los pilares para construir los bienes digitales con la ciberseguridad, IA, el blockchain, el IOT; en definitiva estamos llevando al mundo de la internet del consumo a la internet de la producción, de la internet de la información a la internet del valor, no hay posibilidad de desarrollo ni de expansión sin la participación de la industria del software. Podemos ser uno de los grandes motores de la prosperidad de nuestra gente en los años por venir, y solo depende de nosotros como sociedad, ya que seremos capaces de predecir nuestro futuro construyendo e inventándolo todos los días”.

Carlos Anino, premiado como el CEO del Año, es licenciado en Sistemas egresado de la Universidad de Buenos Aires. Fue responsable de la Dirección Estratégica y Desarrollo de Negocios de Synthesis Retail Solutions liderando la cultura de la empresa y orquestando la eficiencia operacional. Ha trabajado como IT Board Advisor en Fundación Nordelta, en Northlands School, en la Facultad de Ingeniería de la UBA, y en la Universidad de Palermo. Además, fue Miembro de la Comisión Curricular de la carrera de Ingeniería en Informática y también trabajó como Board Member de la CESSI (Software and IT Services Argentine Chamber).

 

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.